Al estilo moderno colonial.
Al estilo Restaurante Tradiciones.
Diciembre del año 2011 y dos personas con el deseo de emprender un camino lleno de pasión por la cocina hondureña. Así comienza la historia de uno de los restaurantes más queridos de toda la ciudad.
Con el pasar de los años y la preferencia de nuestros amigos y clientes, hemos logrado superarnos cada vez más en todas las áreas. Con un ambiente natural y moderno, ofrecemos la mejor cocina y el mejor servicio a todo el que nos visita. Desde cumpleaños a cenas de negocios, y de veladas románticas a bodas, contamos con todos los elementos fundamentales para hacer de su visita una experiencia inolvidable.
Experiencias
Impulsados por la gastronomía hondureña.
Ubicado en San Pedro Sula, empieza como una celebración hacia la cocina de hornos de barro con leña; misma que caracteriza su esencia: el manjar de la carne de cerdo.
Con un menú adaptado a las preferencias de nuestros clientes, actualmente ofreciendo cortes, variedad de mariscos, ensaladas y pastas; así como variedad de bebidas y cócteles para el mas fino paladar.
COCINA CON
CALIDAD
Sintiendo un profundo orgullo de nuestro país, todos nuestros productos son seleccionados desde origen, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad. Cuidando siempre el detalle al marisco de nuestras costas, los granos de nuestras tierras y todo ingrediente que nos permita llamarnos Lo Mejor del Pais. Somos 100% Honduras.
ATENCIÓN
Una de las partes más fundamentales para nosotros siempre será que la experiencia de todo el que nos visita sea placentera y única. Nos esmeramos en brindar una atención excepcional desde el momento en el que se abren nuestras puertas con la intención de convertir la estadía de nuestros cliente siempre en un grato recuerdo.
AMBIENTE
Tan importante como la amabilidad de un buen servicio o la calidad del producto que se sirve. Al estilo moderno-colonial que nos caracteriza, contamos con salones cálidos y acogedores que denotan un gusto elegante y actual; construido con madera autóctona, de forma artesanal, Con una estética natural y relajante, logramos un deleite a todos los sentidos.